viernes, 18 de noviembre de 2011

WOW 8 porque Laila lo vale




a entrada de hoy es porque yo lo valgo, porque no tengo que esperar más para terminar la saga de Laila Winter, porque el 12 de diciembre tengo una cita con el librero...


¡¡Voy a terminar una saga!! Bueno, miraremos por el lado positivo que voy a terminar una de mis sagas favoritas y no pensaré en todas las que tengo pendientes o empezadas que sino me deprimo totalmente. Así que hoy doy las gracias a Almuzara y al diario de Laila Winter, porque sin ellos seguiría viviendo en la más absoluta ignorancia sin saber cuándo saldría el libro.


Así que aunque no sea miércoles, como sigo esperándolo de todas maneras, la noticia me ha alegrado el día, pues este WOW va de Laila Winter y el corazón de las sombras.


Argumento (extraído de goodreads):

Muy lejos en lo alto, el sol apenas iluminaba el cortado de rocas grises que caían como una cortina de plomo llena de dientes, y la noche se desparramaba sobre la inmunda ciudad de Throagaär, rebosante de vida. Un destello púrpura, un ojo engañoso que distorsionaba el paisaje opresivo era la única luz, tan siniestra como el aleteo de un cuervo carroñero. Las sombras se deslizaban por la tierra como dedos untuosos, buscando con ansia el aroma de la sangre. Aurige miró a Laila con ojos aterrados pero la chica no hizo gesto alguno ni sonrió al verla. La daga en su mano se teñía de rojo.
―Las has matado ―la voz de la lunarïe fue un eco entrecortado de horror al descubrir los cuerpos sin vida de Cyinder y Nimphia a los pies de su amiga.
Laila ensayó una mueca que pretendía ser una sonrisa sarcástica. Sus ojos verdes relucían en medio de la penumbra como dos esmeraldas espectrales. Las sombras se movían a su alrededor, sonrientes, llenas de colmillos afilados.
―No puedo creerlo ―gimió Aurige en un susurro sin poder apartar la vista de las figuras inertes, las lágrimas surcaban sus mejillas―. Tú no, Laila…
―Sí ―confirmó ella con el cuchillo destellando por entre los hilos de sangre―. Y ahora, ya sólo quedas tú…


Tras todo esto, solo me queda por saber cuándo reeditarán el primer libro con la portada potita, pero no seré avariciosa, con esta noticia puedo esperar. Y ahora os dejo, que me hago pis de la emoción, que tengo que poner en el goodreads cuando saldrá y aprender a bailar el ai se eu te pego.

12 comentarios:

Oly dijo...

xDDD Estás fatal :P Lo que me río con tus entradas XDDD A mí me lo dijeron ayer... que sino también viviría en la ignorancia T___T Estoy deseando leerlo *O* Y sí, podré decir que por fin termino una saga :P

Besos

Nina dijo...

jajaj! que bueno por fin termina una saga ;)

Beleth dijo...

Yo también me alegro de que se sepa ya la salida del último libro :3 y estoy contigo en lo de la re-edición xDD

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

y yo sin haberme leido la primera parte...aissss me tengo que poner las pilas <3

Bam dijo...

Jaja que entrada jeje que bueno que saquen el ultimo y espero que aqui baje un poco de precio que casi cuesta las perlas de la vida xD
Besos

Sidel dijo...

¡Que guay que publiquen pronto la cuarta parte!
Yo estoy terminando el primer libro y estoy disfrutando con él un montón, lástima lo de la portada...en fin, me quedan 20 hojas y ya estoy pensando en el segundo. Creo que también se va a convertir en una de mis ¡¡¡sagas favoritas!!! ;) Saludos.

Silvia dijo...

Yo no sigo esta saga, pero me alegro de que termines una. Siempre es un subidón, y más si es un final que esperabas con ganas :)

Besitos!!

April dijo...

Te puedes creer que... ¿Aún no he leido ningun libro de esta saga?
Lo sé, para matarme pero, si lo reedita tal vez lo haga -esa portada me da miedo-.

Por cierto, contestándote a tu comentario: Renesmee es preciosa pero Rosalie. HUGH. Da miedo.
Y a ver, Stewart siempre tiene la misma cara de amargada. O, al menos en las pelis que yo he visto (The Messengers, Crepus, Speak y alguna más). No sé, tiene cara de amargada en la mayoría de como si se le hubiera muerto el perro y no lo superar :S

Besos

mientrasleo dijo...

Lo pintas estupendo, me voy a dar un repaso por tus reseñas de las otras partes.
Un beso

Pasajes románticos dijo...

Como le decía a Oly no he leído ningún libro de la serie pero ya me apetece bastante!!
Ahora más si esta ya es la última.

Espero también que se reedite el primero con una portada más potita como dices jaja.

Un beso
Dácil

Lunamara dijo...

Bonito blog!! te sigo!! me sigues??^^

La Biblioteca Encantada dijo...

Pues yo no la he leído, aunque espero hacerlo algún día. ¡Espero que disfrutes el libro tanto como los anteriores!

Lana.

Related Posts with Thumbnails