miércoles, 7 de julio de 2010

A la espera de la próxima reseña

No me siento muy inspirada últimamente, las ideas se han debido de evaporar con este calor, así que a la espera del desahogo que me va  a suponer el próximo post, publico este de portadas, por unos pequeños detalles que han llamado mi atención, tal vez los de nadie más, pero ¡qué le voy a hacer! ¡nací rarita y me da que me voy a sublimar hoy rarita!


Y, me da rabia publicar esto hoy, porque parece que voy a copiar a Leyna, pero es algo que me rondaba por la cabeza hacer hace unos días, así que ahí va:



Porque sigo abrasada de calor y sublimándome poco a poco, si el cuerpo humano tiene un 75% de agua, en el mío, ya debe de estar toda evaporada, y mi estado sólido, directamante evaporado, así que ¡qué mejor para combatir el calor que recordar el frío con esta portada de arriba! y con la primera parte de encanto fatal, y su guiño en la última parte de esta serie, las dos crepusculianas, las dos con manos que ofrecen algo, pero... ¡oh, qué bonitas son! La portada del invierno y la del verano, y no digo más que son spoilers todo.


Y, porque a veces me gusta jugármelo todo a una sola carta, he encontrado que hasta  a Alicia le gusta crepúsculo, y también jugarse la cabeza provocando a la reina de corazones:





Si mañana nadie lo impide, habrá reseña, reseña de un libro que no me está gustando mucho, y que me ha hecho replantearme mis gustos literarios, ya que todas las reseñas que he leído son buenas, salvo una, y sobre todo porque ya fue primero con Hermosas Criaturas, mi voz se alza discordante y protestona como (o)diosa quejica que soy.

10 comentarios:

Leyna dijo...

Todas las portada de melissa Marr son... ^O^

Kestra dijo...

Aaaaah, me encaaanta la primera portada. Seré rara pero las de Melissa Marr no me dicen nada (?) xD

Espero reseña, la verdad es que a mí también me ha pasado ver todas las reseñas de un libro buenísimas y a mí parecerme normalito u horripilante.

Besos!

Anabel Botella dijo...

No me mucho Melissa Marr, pero las portadas son preciosas ;)

Paloma dijo...

Que fresquito con las portadas... con el calor que hace.
Deseando leer la reseña para saber con que libro no debo gastarme el dinero.
:)

Elwen dijo...

Adoro las portadas de Melissa Marr, son una preciosidad.

Alice dijo...

Las portadas de Melissa me han encantado!! Son una preciosaidad. En cambio la de Alicia... ¬¬

Noel M. dijo...

No me hables de calor, que ahora mismo viviría metida en una bañera llena hasta los topes de agua fría. Y yo no me he leído ningun libro de Melissa, están bien?

Besos Ifi, procura no desaparecer Xd

Clau dijo...

La de Alicia si que tiene ese aire crepusculiano, quien lo iba a decir xD
Besos!

Pasajes románticos dijo...

No me he leído aún nada de Melisa Marr pero las portadas tienen buena pinta.

Estaremos al pendiente de esa reseña xD

Un saludo

poy dijo...

Las portadas de Melissa Marr son prec iosas ^^

Espero esa reseña ^^

Related Posts with Thumbnails