domingo, 25 de abril de 2010

Cantáis en silencio o por todo lo alto

Como ya empecé el otro domingo, y seguiré otro domingo más, mientras haya material nuevo que mostrar, seguimos con la La canción del silencio de Leara Martell.

Ficha del libro:
  • Editorial: Aladena
  • Autor: Leara Martell
  • Título: La canción del silencio
  • Páginas: alrededor de 140



Esta semana, para los que sigáis su blog ya lo habréis visto, Leara ha publicado la ficha de Aida, la protagonista del libro:


Mi opinión de Aida es que es una pobre alma desgraciada, con un marido que era supermaravilloso de novio (y como ella está representada por la guapísima Scarlett Johanson, pues igual el marido también era digno de portada de revista y hacían una pareja de cine de puertas para afuera, que no de puertas para adentro), pero que de casado es para echarlo de comer aparte de casa por todo el maltrato al que ha sometido a su mujer (esperaré a leerme el libro para saber si es físico, psicológico o ambos, pero lo que pienso de él es que es de todo menos guapo).

La pobre Aida me parece una mujer sensible, pero fuerte a la vez, que no se rinde sin luchar, y espero que luche contra el final contra esos tres testigos que la quieren confundir (o eso pienso yo, porque sobre los testigos no sé nada de nada, hasta que a Leara no le dé el aire por publicar otras fichas sobre más personajillos), en plan Jodie Foster en su película de plan de vuelo desaparecida (ahora nadie habrá visto la película y me dejaréis en feo, ¿verdad? ¿verdad?).

Lo que me despista un poco es que a Aida le disguste la soledad, aunque igual tiene algo que ver que es mujerhombredependiente (que es como las llamamos en casa a aquellas que no saben estar solas), porque la verdad, teniendo un marido así, yo preferiría estar sola que mal acompañada. No sé si tendrá un hijo (porque en la foto de los 4 personajes aparece un niño) por el que luchar o qué será de su vida, la verdad es que me tiene muy despistada.

Pero esa última frase me parece que la pronunciará bien cuando el marido se muera o bien cuando se libere del juicio (que por lo menos espero que Leara tenga un happy ending, que sino voy a emborronar el libro con mis lágrimas, y no se verá nada de nada; después de todo si Lisbeth con todo en su contra pudo con el juicio ¿por qué no va a poder Aida?)

Bueno, ahora ya tenemos a uno de los personajes de arriba a la derecha, sólo me queda esperar por ver a los siguientes.

¡Y sí, que pasa, soy tan veleta y estoy con humor precumpleañero (quedan menos de dos horas) que publico 3 entradas en un día! ¡Hala!

pd: soy una berzas, Leara, perdón, sorry, excusa... A Leara se las dieron con queso en una compra de su e-book de sonic, y ahora le niegan la devolución de su dinero, esperemos que tenga suerte y le den un e-book nuevo que funcione y que no se averíe a las pocas horas. Para más información pusad AQUÍ.

9 comentarios:

Leara dijo...

A riesgo de crear un poco de polémica diré que... Aída, lo que se dice FUERTE, FUERTE...


yissss

Más bien es débil cual hojita de papel mojada

Loving.Paris dijo...

yo esperaré a leer el libro, :P
(espero una firma en Valencia eh!)

Loving.Paris dijo...

@ifi feliz cumple xDD

Anabel Botella dijo...

Feliz cumpleaños.

Yo estoy deseando leer esa novela de Leara ;)

Dreamer dijo...

Tengo ganas de averiguar más cosas de la novela de Leara, pinta bien :)


¡FELIZ CUMPLEAÑOS! ^O^

sRy_ dijo...

como acabo de pasar, no me puedo ir sin felicitar! un beso^^

Sasy=) dijo...

Feliiiiiiiiiz cumpleañooos Ifii :D
Un beso de tu amiga medio gecko

Alice dijo...

Felicidades!! ^3^

A ver que tal la novela ;)

barnsdale11 dijo...

xDDDDDDDD Pero qué peliculera me eres

Related Posts with Thumbnails