jueves, 22 de julio de 2010

Adolescentes al poder del mundo

Acabo de encontrar por fin el trailer de Tomorrow when the war began, que es la película basada en los libros de John Marsden, pendientes ente mis pendientes, que estar, por lo menos el primero está traducido al español, y como no me puedo aguantar sin poner un mundo en guerra, en el que mandan los adolescentes que me recuerda ligeramente a la tribu (una serie que echaron en telecinco y que me dejaron a medias con ella, mala gente, nunca me terminan nada de lo que me gusta), como seguro que a John Marsden no lo conoce todo el mundo voy a rescatar del baúl de los recuerdos un post de cuando empecé a postear  y no me conocía nadie salvo un par de amigas y barns (es decir estábamos mi ordenador y yo solos frente al html y el malvado blogger-que-ni-piense-que-pienso-olvidar-tan-fácilmente-las-cochinadas-que-le-da-por-preparme-de-vez-en-cuando, ni google nos quería encontrar, imaginaos qué principios), y cuando todavía no se podía ni comentar en mi blog, porque mi compatibilidad con blogger es cero patatero, y ahora ha mejorado, ya tenemos un 5% de compatibilidad, a ver cuando llegamos al 100%, que me da a mí en la nariz que no va a ser este año (y tal vez tampoco en esta vida...):




Y, para terminar, podría deciros lo muchísimo que me gustó el otro año la guerra de las brujas, podría decir que la saga fue maravillosa y que me enamoró totalmente, que me convertí en hipermegaextrasuperfan de Maite Carranza, y desde entonces me leo todo lo que publica, pero no lo voy a hacer, me voy a despedir con la portada rusa de El clan de la loba que refleja a Anaíd tal cual me la había imaginado, por mucho que mentes crueles, malvadas y perversas como cofcofcofbarnsdale11cofcofcof me digan que el photoshop es malísimo, pero que le vamos a hacer algunas si estamos enamoradas de portadas potitas, que no de fondos tan raros (como este, que si mejorase, la portada sería perfecta simple y llanamente), y las hay mejores, pero la verdad, no las pondré hoy, tal vez en mi próximo wow veréis como mi compra ha vuelto a ser influenciada por una portada que parece recién salida del vogue como me dijo la pobre Maisha (a la que le voy a sacar un libro por la manga con nuestra superapuesta de sinsajo, voy a ganar y lo sé, muajajajaja):


Y, con esto me despido, espero preparar algunas entradas programadas para la próxima semana que no estaré mucho por aquí, voy a estar de vacaciones, decidiendo que ovario tocarme, si el derecho o el izquierdo, es una difícil decisión sobre todo para las que no sabemos donde está la derecha y dónde está la izquierda.

12 comentarios:

Alice dijo...

Pues no conocía ni la película ni los libros, gracias por la información! ;)

Que vaya bien en las vacaciones tocándote el ovario que decidas!! ;)

Un beso!

Kestra dijo...

No conocía al libro ni la peli, pero ha sido ver al tráiler, ver al moreno, y quererlo saberlo todo, oyes

Mmm, a mí nunca me interesó la trilogía de Maite Carranza xD

Disfruta de las vacaciones! :)

Besos!

Antarinith dijo...

acabo de ver el trailer y ya tengo ganas de ver la peli. de maite carranza aun no e leido nada pero creo que pronto me animare

besos!

Cadentia dijo...

Me ha entrado el gusanillo con el libro ese, a investigar~

Y estoy de acuerdo con Barns en lo del photoshop xD

Izzy 13 dijo...

Pues como con las portadas somos almas gemelas, tengo que decirte que a mí también me encanta.

Y lo mismo con Maite, menuda escritora más maravillosa. Por cierto, ayer leí Palabras Envenenadas y te ordeno que no esté como to-read mucho tiempo porque me enamoró.

Y Mortaces creo que lo compré hace años pero no lo leí y ya no sé ni donde está xD

Besos

BeaMGlez. dijo...

Oh! me gusta el trailer :)
Acabo de mirar en La Casa Del Libro Mañana, cuando empieze la guerra y está descatalogado por SM :(
A lo mejor con la peli (si tiene éxito) hacen nueva edición!

Muá!

Anabel Botella dijo...

A mí sí que me gusta Maite Carranza, aunque de la trilogía de las brujas sólo he leído el primero. Los otros dos los tengo pendientes desde hace unos meses.

Noel M. dijo...

Buff, pues anda que yo soy total y absolutamente fan de comprar libros por las portadas bonitas... Y sí, no se juzga a un libro por su cubierta y bla bla bla, pero a veces hacen de cada estropicio.... Que sácate los ojos y échalos a los cocodrilos del Nilo.

A mi la serie de la guerra de las brujas me supera mucho, es decir, waa, me encanta ^^ y el trailer este del libro que ya ni recuerdo como se llamaba pues es la primera vez que me topo con él. Pero si sólo está el primero traducido... ejem ejem, ni de coña me los leo :D

Besos Ifi! (p.d. tócate los dos ovarios y fuera indecisiones)

Maisha dijo...

Me he quedado con una duda y es que dices que uno está en Español pero no me dices el titulo y me quedo con cara de ¿que me estoy perdiendo?

Maite, Maite ¿que tendrá que siempre eclipsa a las protas? eso es de tu cosecha voto por un post de reflexiones de estas tuyas y de parecidos razonables entre libros.

Y es que esa portada tiene mucho de vogue y a mi me pierden las portadas bonitas-cucas-monas.

NO VAS A GANAR y lo digo con todo el dolor de mi corazón pero no lo harás así que ves preparándote el bolsillo para mi querido libro.

Si no sabes que ovario tocarte, haz como yo y tocate los dos xD Por cierto ahora fuera coñas yo no distingo entre izquiera y derecha (osease si pero necesito mi tiempo para pensar, reflexionar y hacer como si escribiese xDD) el medico me dio una explicación muy mona y todo para que no me sintiera mal xD

Antichrista y terry ya vienen de caminooo!

Lecturiosa dijo...

¡¡¡Veo que yo no era la única que seguía La Tribu!!!!

Me apunto este película, de la cual había visto el cartel, pero no había acabado de llamarme. Eso sí, no voy a ir al cine a verla, pienso esperar a tener mi copia de seguridad (you know what i mean :P)

PD: ¿¿¿Por qué el chico latino se parece tanto a Sayid???

poy dijo...

Pues yo no me imaginaba así a Anaid xD
en mi imaginación tenia el pelo más cortito y era... diferente xDD

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

Ifiiiiiiiiiiiiii
James Marsden lo he vistooo hace nada en una peli con Izzy de anatomia de Grey
aiss no me acuerdo 27 vestidos podrias ser???aisss
no conocia la peli¡¡¡¡besotessss

Related Posts with Thumbnails