lunes, 22 de marzo de 2010

Banner del blog tour

¡Bella de soñadores de libros ya me ha mandado un banner!

A mí me gusta mucho, aquí lo dejo, a ver qué os parece.


Espero una semana a ver quiénes somos y qué sugerencias tenéis para discutirlas, y a partir de ahí empezamos a movernos. Había pensado en empezar con hermosas criaturas (comprándolo yo) y luego pasándoselo al siguiente, hacer un sorteo a ver en qué orden vamos, pero si queréis aportar otros libros, todos son bienvenidos, la única obligación que tenemos es el tiempo de permanencia del libro con nosotros y hacer la reseña en el plazo establecido.

QUE QUEDE CLARO QUE ACEPTO TODA LA AYUDA QUE ME MANDÉIS Y QUE LA IDEA NO ES MÍA, SE LLEVA HACIENDO EN VARIOS BLOGS EXTRANJEROS HACE TIEMPO, ASÍ QUE... SENTÍOS LIBRES DE AYUDAR Y APORTAR VUESTRO GRANITO DE ARENA AL PROYECTO.

9 comentarios:

Tempi dijo...

Añado el banner a mi sidebar ;) Y cuando pueda le hago una entrada a la iniciativa. La verdad es que comprar Hermosas criaturas me parece una muy buena, aunque yo me ofrezco voluntaria para comprar otro, porque auqnue me encantaría leer Hermosas criaturas en español ya lo he leído en inglés y estoy a punto de publicar la reseña.

¿Alguna idea sobre qué libro podría comprar? Yo también voy pensando.

ifigenia dijo...

Tempe, tu link de tu perfil de blogger no me lleva a tu blog ¬¬, cuando puedas mándame el link de tu blog a mi correo o déjamelo en algún comentario y tu correo electrónico para ponerme en contacto contigo. ¿qué te parece si le echamos morro primero y pedimos libros a las editoriales antes de comprarlos? El no ya lo tenemos (a no ser que quieras ese libro para ti, por supuesto).
Dije el de hermosas criaturas, porque parece uno que mucha gente quiere leer, pero estaba pensando que cuando termine algunos de mis pendientes ponerlos en circulación también...
El libro que tú compres estará bien, faltaría plus, encima de poner tu dinero, que encima se te ordene comprar tal o cual libro.

ifigenia dijo...

¡Ah! Se me olvidaba, si escribes a los de las editoriales, pon más o menos los blogs de los que somos (para hacer más presión). También me dijo Alba (letras y escenas) que podíamos pedir varias copias de un mismo libro para no tener que esperar tanto tiempo por él en caso de que seamos bastantes.

Paloma dijo...

Comenzar con ese libro estaria muy bien, ya que es una novedad que muchas queremos leer. Estaria bien que quien quiera aporte novedades y así abrá mas libros para compartir.
Por cierto la banner es preciosa, ya la puse en mi blog.

Lisa Marin dijo...

El banner ha quedado genial!! ^^

A ver que tal el blog tour ;)

Besitos!

Alba Úriz Malón dijo...

Pero qué cosa tan monaaaa <3!

Maisha dijo...

¡Que preciosidad de Banner! Bella es una artistaza! Veremos que tal va el blog tour! Ya me contaras ifgenia, un besazo!

Iraya Martín dijo...

Precioso el banner, de momento sigo pensándome lo de participar porque soy malísima con los plazos de lectura.

Antarinith dijo...

el banner a quedado muy nien ^^ una duda a que link lo enlazo¿?

besitos de chocolate^^

Related Posts with Thumbnails